Más de dos mil personas visitaron nuestros acuarios en el primer semestre de 2015

Estudiantes de diferentes lugares del país han llegado hasta nuestros acuarios ubicados en la Estación Costera de Investigaciones Marinas (ECIM) de la Pontificia Universidad Católica de Chile, gracias al programa de educación científica Chile es Mar.

En el primer semestre recibimos a 1173 alumnos provenientes de Santiago, Valparaíso y San Antonio, quienes pudieron aprender sobre conservación marina a través de juegos, charlas y actividades experienciales.

Pero no sólo hemos contado con la presencia de estudiantes, pues muchas familias e instituciones han recorrido nuestras instalaciones, contando con un total de 831 visitas.

“En el segundo semestre esperamos poder recibir a muchas más personas. Nuestra idea es seguir trabajando con las familias y con toda la comunidad para seguir fomentando el cuidado de nuestros recursos y la conciencia en conservación marina. Deseamos ser un real aporte en la preservación del mar de Chile”, comentó Yolanda Sánchez, coordinadora de terreno del programa Chile es mar.